RADIOFRECUENCIA FACIAL

 
RADIOFRECUENCIA (LIFTING SIN CIRUJIA)
 
La radiofrecuencia facial es una tecnología que permite el rejuvenecimiento facial sin cirugía, este tipo de tratamiento es uno de los métodos por excelencia que existe en la actualidad. Es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales.

Nuestro equipo de trabajo es DREI diseñado por SORISA, el único equipo que combina la radiofrecuencia más innovadora con la mejor electroporación ( mesoterapia virtual) del mercado.

Para su aplicación utilizamos aceites específicos con doble función, hacer de aislante en la superficie para favorecer la generación de calor en profundidad y vehiculizar principios activos.
 
EFECTOS DE LA RADIOFRECUENCIA

Los principales son:
 
Una piel más tersa y firme, mejillas más turgentes y elevadas, firmeza y definición del contorno del rostro, alisado de arrugas y líneas de expresión, disminución de los surcos naso-genianos, reducción de papada, reducción de bolsas y ojeras, cejas más elevadas y párpados más firmes, y rostro fresco y descansado.
Los resultados se dan en dos fases, justo después de la sesión hay un pequeño efecto flash, se ve una mejora transitoria especialmente de las arrugas.
 
El verdadero efecto resulta de la estimulación de la formación de nuevo colágeno y elastina, proceso que se empieza a manifestar a los 20-25 días haciéndose más visible hacia las 6-8 semanas post-tratamiento. Por lo que es un tratamiento que ve mejorados sus resultados una vez terminado este con el paso del tiempo.
Por todos estos motivos la RADIOFRECUENCIA es la técnica de elección en los tratamientos anti-edad.
 
INDICACIONES DE LA RADIOFRECUENCIA FACIAL
  • Flacidez
  • Arrugas
radiofrecuencia facial
LA RADIOFRECUENCIA ES CONSIDERADA COMO UNA ALTERNATIVA
TERAPÉUTICA EFICAZ, SEGURA Y SENCILLA.