VACUMTERAPIA

 
imagen 01La Vacumterapia es una técnica por aspiración que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje atraumático a presión negativa.
 
Los masajes tradicionales empujan los tejidos hacia el interior del cuerpo, mientras que el vacum ejerce un masaje de dentro hacia fuera.
 
Esta terapia se desarrolla en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante.
 
La Vacumterapia apunta a tonificar el sistema ciirculatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se recomienda realizar entre ocho y doce sesiones para lograr un resultado óptimo.
 
El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo, la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la Vacumterapia.
 
INDICACIONES DE LA VACUMTERAPIA
  • Exfoliar la epidermis
  • Desarrollar la flexibilidad de la piel
  • Estimular tejidos adiposos
  • Bajar la tensión muscular
  • Tonificar la piel
 
La Vacumterapia, representa uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni ningún tipo de daño físico y cuyo éxito, como ya dijimos, radica en la constancia.