¿QUIÉNES SOMOS?

 
Queremos darle la más calurosa bienvenida en nombre de todo el equipo profesional de Láser Bulevar, cumplimos  todas las normas de seguridad, higiene y bienestar, proporcionando a nuestros clientes el respaldo de un establecimiento eficiente y responsable. Consideramos muy importante destacar que nuestra labor está presidida por  nuestra  profesionalidad, mínima invasividad y un óptimo servicio.
  
Profesionalidad: Verificamos que todos los tratamientos que impartimos están fundamentados científicamente y  respaldado con la atención y seguimiento personalizado que se ofrece a cada cliente. 
 
Mínima invasividad: Ofrecemos soluciones estéticas sin cirugía, quien acude a nosotros no desea  intervenciones quirúrgicas o tiempos de baja, sino tratamientos que no alteran el ritmo laboral o social diario.
 
Servicio: A todos nos gusta que nos reciban y nos atiendan bien. Hacemos todo lo que está en nuestras manos para que nuestro centro sea acogedor, familiar y agradable para usted. Creemos que los tratamientos más innovadores tienen que ser accesibles a todo el mundo y trabajamos para que este objetivo sea una realidad.
 
Láser Bulevar cuenta con un Equipo humano cualificado, además toda nuestra aparatología está acreditada por el servicio técnico oficial con un certificado de seguridad que garantiza que los equipos han sido revisados en todos sus parámetros de funcionamiento cumpliendo con la legislación sanitaria vigente,  para poder ofrecer los mejores resultados médico-estéticos a nuestros clientes.
 
Nuestro propósito...
Convertirnos en una marca de confianza para nuestros clientes, especializada en lograr resultados eficaces en todos los tratamientos con el menor coste posible.
 
Esto se traduce en ofrecer a nuestros clientes un tratamiento seguro, eficaz y económico.
 
Nuestra historia...
Después de más de cinco años de experiencia trabajando en el sector médico-estético, surge la idea de crear un centro especializado en depilación Láser Alejandrita, Tratamientos Corporales y Faciales, por ello en 2012 nace Láser Bulevar.
 
Bienvenido a Láser Bulevar, esperamos convertirnos en tu centro de referencia y de este modo, contribuir a mejorar tu calidad de vida.