LÁSER DIODO VECTUS

 
ELIMINACIÓN DEL VELLO CON LÁSER DIODO VECTUS
 
 
imagen vectusVectus: La última y más moderna tecnología en depilación láser en EXCLUSIVA para JÁEN.
 
Vectus™ es un nuevo láser para depilación fruto del I+D+I de Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño de patentes para tratamientos láser y que trabaja estrechamente con el Wellman Institute, Hospital General de Massachusets, el mejor centro de investigación láser del mundo. Palomar Medical Inc. se encuentra ubicado en Monte Palomar, en la cercanía de los primeros lanzamientos de la NASA. Esta novedosa máquina está acompañada de SkintelTM, el primer lector de melanina aprobado por la FDA que ayuda a establecer cuantitativamente de una forma segura y eficiente, el nivel de melanina de sus pacientes. Proporciona los parámetros exactos para realizar cada tratamiento dependiendo de la zona a tratar y del análisis de la melanina de cada paciente.
 
- VENTAJAS DEL LÁSER VECTUS
 
1. Mayor eficacia del resultado por sesión a largo plazo.
2. Necesidad de un menor número de sesiones.
3. Mayor eficacia en pelo fino y claro.
4. Amplio margen terapéutico de seguridad.
5. Cada sesión dura menos minutos que con cualquier otro láser, ya que Vectus™ cuenta con un gran tamaño de spot: 8.7 cm2.
6. SkintelTM lector cuantitativo de melanina, único en el mercado.
 
skintelEste láser destinado a la depilación facial y corporal ofrece a los pacientes novedosas ventajas.
Gracias a su gran tamaño de spot, las sesiones de unas piernas enteras de una mujer pueden durar entre 20 y 30 minutos las dos piernas, o una espalda de hombre, que se puede hacer en 15-20 minutos, reduciendo notablemente el tiempo destinado a este tipo de tratamiento.
Con esta nueva y moderna tecnología aumenta considerablemente la eficacia y la seguridad de los tratamientos de depilación por láser.
Otra mejoría importante a tener en cuenta, es que el periodo entre sesiones se alarga considerablemente, haciendo el tratamiento más llevadero y más cómodo. No solo aumenta el tiempo entre sesiones sino que hemos comprobado que reduce el número de ellas.
 
 
-PREGUNTAS FRECUENTES
  
¿Qué áreas pueden ser tratadas? 
VectusTM puede ser utilizado en múltiples áreas: cara (excepto alrededor de los ojos), espalda, pecho, brazos, axilas, ingles y piernas.Una piel más suave, libre de vello no deseado, eficaz, ultra rápido, etc...
 
¿Soy un buen candidato para el tratamiento con VectusTM? 
El sistema VectusTM puede usarse en todo tipo de pieles, incluyendo las pieles muy claras y pieles muy oscuras. Además, permite adaptar el tratamiento a cada paciente en función de su fototipo de piel y su color, grosor y densidad de vello en la zona a tratar. Su especialista determinará si es apto o no para el tratamiento.
 
¿Cuánto dura el periodo de recuperación? 
La actividad diaria puede retomarse inmediatamente después del tratamiento.
 
¿Hay efectos secundarios? 
Normalmente, los pacientes experimentan una ligera sensación de calor acompañado de un leve enrojecimiento de la piel justo después del tratamiento. Esto debe desaparecer pasadas 24 horas. El especialista deberá informarle de los posibles efectos secundarios y de los cuidados una vez realizado el tratamiento.La actividad diaria puede retomarse inmediatamente después del tratamiento.