LÁSER ALEJANDRITA

 
ELIMINACIÓN DEL VELLO CON  LÁSER ALEJANDRITA
 
 
fot tecnicaTRATAMIENTO SEGURO Y CON  MÍNIMA MOLESTIA
 
Contamos con un equipo de alta tecnología, sistema GentleLASE, es un revolucionario Láser de Alejandrita de pulso largo y alta energía que emite un suave haz de luz que atraviesa la piel hasta el folículo piloso, donde es absorbido, y así la energía láser se transforma en calor y destruye el folículo piloso y los vasos que lo nutren, sin afectar a la piel circundante. Además la piel está protegida durante el tratamiento mediante el denominado (DCD) Dynamic Cooling Device, un dispositivo de refrigeración que pulveriza criógeno en la piel, enfriando las capas superiores y favoreciendo así la comodidad de nuestros clientes sintiendo la mínima molestia.
 
PRECAUCIONES ANTES DE INICIAL EL TRATAMIENTO
 
Evitar el sol entre cuatro y seis semanas antes de realizar el tratamiento, y después del mismo, evitarlo durante dos semanas, (esto puede variar dependiendo del tipo de piel de cada cliente) no obstante, el profesional indicará en cada caso.
Evitar la depilación mediante pinzas o cera tres o cuatro semanas antes de iniciar el tratamiento.
Comunicar al profesional si se ésta tomando algún fármaco.
 
¿CUANTAS SESIONES SERAN NECESARIAS?
 
El número de sesiones requeridas dependerá del color de su piel y de su vello así como de la fortaleza y ciclo de crecimiento de este. El tratamiento sólo resulta eficaz sobre el vello que se encuentra en su proceso inicial de crecimiento, por tanto será necesario repetir varias sesiones para tratar los folículos pilosos que se vayan encontrando en su fase inicial de crecimiento.
 
RESULTADOS
 
Una piel más suave, libre de vello no deseado, eficaz, ultra rápido, etc...