¿CÓMO TRABAJAMOS?

 
DEPILACIÓN CON LÁSER ALEJANDRITA O DIODO (VECTUS)
 
Los remedios tradicionales son solamente temporales la solución más actual, eficaz y definitiva es la depilación láser.
 

La depilación láser es un sistema para eliminar definitivamente el vello que no deseamos.
Esta depilación está indicada en aquellas personas que persiguen la comodidad de olvidarse de la depilación a diario, pero también es eficaz para tratar a los pacientes que padecen patologías de crecimiento no normal de los llamados folículos pilosos "hirsutismo". Para quienes, en muchas ocasiones, el vello llega a constituir un importante problema estético o psicológico.

 

¿COMO ES EL PROCESO DE TRATAMIENTO EN LÁSER BULEVAR UNA VEZ YA TIENES LA DECISIÓN TOMADA PARA HACERLO?

 
como trabajajosUna vez que la decisión ha sido tomada por el cliente de comenzar con un tratamiento, no puede haber algo de ansiedad, incertidumbre o duda. Para ayudar a aliviar esos temores, es una buena idea concertar una pequeña reunión con el profesional, para aclarar todo aquello que dudas o desconoces. Al finalizar esta reunión todo debe estar bastante claro, el cliente va a saber perfectamente que esperar de este tratamiento. En muchos casos consideramos que es muy importante, un simple conocimiento al respecto, porque os ayudará a que el tratamiento sea lo más agradable posible.
 
La depilación láser definitiva se realiza en una serie de sesiones. Generalmente las tres o cuatro primeras se hacen con un intervalo de tiempo entre ellas de seis o siete semanas en el caso de optar por una depilación con el láser Alejandrita aproximadamente y en el caso de optar por una depilación con el láser Diodo el intervalo de tiempo entre ellas seria entre once y doce semanas.
 

Debido a que cada vez va apareciendo menos cantidad de vello y al mismo tiempo retardando más el nacimiento del restante, el intervalo entre sesión y sesión se va alargando un poco (no obstante, el profesional valora personalmente a cada cliente) . Antes de comenzar (primera sesión) el profesional que os va hacer el tratamiento, hace una valoración personalizada, del tipo de piel, color y grosor del vello para ofrecer la técnica más adecuada y así conseguir los mejores resultados en cada cliente.

 

Después del procedimiento, el área tratada puede enrojecer un poco, esto va a desaparecer con bastante rapidez, ya que se aplica un gel post-depilación con un gran poder regenerador de aloe vera, pero en ninguno de los casos tiene que haber ninguna otra reacción y menos molestia. El último paso es concertar tu cita para la próxima sesión, sin dudar, que siempre estamos a tu disposición para cualquier posible aclaración y como no, que los años en la profesión y la experiencia nos avalan.

 

Estarás list@ para continuar con tu rutina diaria con naturalidad, como si nada hubiera pasado, pero con la satisfacción de sentirte bien.

 

Nuestra depilación láser, elimina con éxito el vello no deseado y el paciente hace frente a las sesiones de tratamiento sin ansiedad, sin incertidumbre y sin dudas.